La rotulación de vehículos, es un procedimiento que incluye la elaboración del arte y posteriormente la impresión y corte del mismo para luego poder adherir al vehículo, logrando el objetivo que es dar a conocer la marca de la empresa.
La rotulación vehicular es el proceso mediante el cual se aplica un diseño gráfico, generalmente en forma de vinilos adhesivos, a la superficie de un vehículo con el propósito de identificar, promocionar o publicitar una marca, empresa u organización. Este procedimiento no solo contribuye a la visibilidad y reconocimiento de la entidad a la que representa, sino que también puede ser una herramienta efectiva para la comunicación de mensajes o la oferta de servicios en espacios móviles. La rotulación vehicular se realiza siguiendo normativas específicas para asegurar la durabilidad y el impacto visual adecuado.
Ventajas
Publicidad en constante movimiento.
Protección para el vehículo.
Atractivo a la vista.
Marca una diferencia.
Atraen la atención de forma natural.
Publicidad las 24 horas, 365 días al año y con total libertad de desplazamiento.
En LITOFLEXO realizamos rotulaciones vehiculares, contamos con diferentes tipos de papel y acabados de alta calidad y con personal calificado en el área litográfico .
Comments